lunes, 21 de mayo de 2012

Adjudicadas las obras en el Colegio Público Miguel de Cervantes.



La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de modernización en el Colegio Público Miguel de Cervantes, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA).
En el CEIP Miguel de Cervantes, de Lopera, se realizará un retejado de la cubierta del aulario de Infantil, a la vez que se colocarán rejas en las ventanas del edificio de Primaria. Además, se habilitará un espacio para almacén. De estas tareas se beneficiará todo el alumnado del centro, formado por 360 escolares. Doyma Jaen S.L. es la empresa que acometerá las obras, con un presupuesto de 50.499 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Estas actuaciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), se encuentran incluidas en el Plan OLA que el Gobierno andaluz aprobó en septiembre de 2011 para fomentar el empleo entre los parados de la construcción y que prevé generar en torno a 400 puestos de trabajo en la provincia de Jaén. La ejecución de estas obras se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).