lunes, 7 de mayo de 2012

Lopera acogerá unas Jornadas sobre Eficiencia Energética.

Continuando con su programa formativo, la Escuela Taller Lopera-Arjonilla organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera, las "Jornadas sobre Eficiencia Energética: Presente y Futuro de la Iluminación Cotidiana".
En ellas se mostrará a los vecinos de Lopera, los trabajos llevados a cabo hasta el momento y la repercusión de los mismos en la mejora de la calidad de vida de su municipio.
En estas Jornadas, siguiendo una metodología interactiva y utilizando como soporte las nuevas tecnologías, se expondrán las diferencias existentes entre la iluminación tradicional y la basada en sistemas LED’s, tanto desde un punto de vista medio ambiental, como económico.
Para ello, se mostrarán elementos que tienen como hilo conductor la consecución de una mayor eficiencia energética a través de la utilización de materiales innovadores y su iluminación con tecnología LED. La Diputación Provincial a través del programa Agenda 21 participará en el tramo final de estas jornadas.
Las jornadas se desarrollarán el jueves 10 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lopera en horario de 11:00 a 14:00. La inscripción se podrá realizar desde las 9:00 horas del lunes día 7 de mayo hasta las 14:00 horas del martes 8, confirmándose el día 9 el horario a los diferentes grupos inscritos. El teléfono en el que se podrá realizar dicha inscripción es el 953 516239.

Fuente: Ayuntamiento de Lopera.