domingo, 22 de julio de 2012

Partido entre la A.D.Lopera y el Real Jaén C.F.

Partido benéfico el disputado por la A.D. Lopera con el Real Jaén C.F que acabó con el resultado de 0-6 a favor de los jiennenses. Lo de menos fue el resultado, ya que lo importante era que todos colaboraran por ayudar al niño Adrián.
El estadio municipal de Santo Cristo registró una gran afluencia de aficionados que quisieron contribuir por una buena causa. En el terreno de juego se notó la diferencia de categoría y que estamos en los primeros días de la pretemporada.
Por parte del Real Jaén marcaron los goles Mario Martos, Fran Machado, Pablo Ortiz, Alberto Cobo y Santi Villa en dos ocasiones. Los fondos que se han recaudado del encuentro se destinarán para ayudar al niño Adrián Alcalá Chincolla, que padece miopatía nemalítica congénita(una enfermedad neuromuscular con deformaciones articulares). El menor recibirá tratamiento en la Fundación Bobath de Barcelona.
El encuentro estuvo promovido por la Asociación Sociocultural de Costaleros de Nuestro Padre Jesús y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera.