jueves, 16 de agosto de 2012

Antonio Marín Muñoz pone a la venta una edición ebook de “Posguerra en Lopera”.

El escritor loperano Antonio Marín Muñoz ha puesto a la venta una edición ebook de “Posguerra en Lopera”. La intención del autor es que se pueda leer en formato de libro electrónico y así llegar a un mayor número de lectores.
Antonio Marín publicó en el año 2006 el libro “Posguerra en Lopera (1939-1950)”, que contenía una relación de calles franquistas en Lopera, la biografía del diputado socialista José López Quero, un capítulo sobre la represión franquista en Lopera, Causa General en Lopera, actuación de Regiones Devastadas en Lopera, etc.
Ahora, en esta nueva edición en formato ebook aparecen todos los contenidos íntegros del libro, así como una extensa descripción de sus principales características. Era el último libro que le quedaba por pasar en formato electrónico y estará disponible en Amazon en los pròximos días..
Los ebooks son libros electrónicos descargables que se pueden acceder a través de una amplia gama de aparatos eReaders y plataformas como IPad, IPhone y tu propio ordenador. Millones de clientes descubren nuevas formas de comprar y leer ebooks hoy en día. Al publicar un ebook propio estás fomentando que se comparta tus ideas y conocimientos a lectores de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier parte.