jueves, 23 de agosto de 2012

Fútbol: La Primera Regional empezará el 9 de septiembre.


La A.D. Lopera jugará un año más en la Primera Regional o también llamada Primera Provincial Sénior de Jaén. Treinta y un equipos se han inscrito esta temporada en la Primera Regional. Este hecho motiva que la Federación Jiennense de Fútbol haya establecido dos grupos de dieciseis y quince conjuntos cada uno.
La A.D.Lopera ha sido encuadrado en el Grupo Primero junto a equipos como el Atlético Arjonilla, C.D. Útica de Marmolejo, Fuensanta, Veteranos de Alcaudete, Hispania de Torredelcampo, el Tosiria, el Valdepeñas, el Cambil, el  Mengíbar y el Castillo de Locubín, entre otros. En la primera jornada que será el domingo 9 de septiembre el Lopera jugará en casa ante el C.D. Útica.

El club ya ha hecho su llamada general para que los aficionados se hagan el carnet de socio de cara a esta temporada 2012-2013. La liga finalizará el 21 de abril de 2013.
Este año ha habido importantes cambios en la plantilla de jugadores y se han producido nuevas incorporaciones como la de Zapa, que viene procedente del Escañolense. Diego Gutiérrez ha fichado por el Atlético Porcuna y este año militará en la Regional Preferente. Continúan jugadores como Limón, Manolito, Naran, Mika, Diego Candelario, Guara, Rafa, Narria,  Chuli, Juanma Cruz, etc. El entrenador continuará siendo un año más Jesús Cardeña Pastor "Chuchín".