jueves, 4 de abril de 2013

Distinciones para los donantes de sangre de Lopera.


La localidad de Lopera cuenta con unos 400 donantes activos de sangre, que en varias extracciones al año muestran su solidaridad con esta noble causa de donar sangre para los enfermos y necesitados de nuestros hospitales provinciales. La Asociación de Donantes de Sangre agradece la colaboración ciudadana, importantísima para salvar vidas.
Durante el año 2012 los loperanos realizaron 256 donaciones de sangre, con una media de 51,20 donaciones por cada cita en Lopera de la unidad móvil.
Los responsables locales de la Asociación de Donantes de Sangre son Santiago García Cobo, Manuel Romero Merino y Diego Morales Ruíz.
Recientemente han sido concedidas distinciones y reconocimientos a los donantes de sangre de la localidad de Lopera que han sido más activos y que han quedado repartidos de la siguiente forma:

- Donantes distinguidos con insignia de oro y diploma(50 donaciones):
 Manuel Agudo Puentes, Juan Alcalá Quero, Diego Morales Ruíz y Benito José Valenzuela Coca.
- Donantes distinguidos con la Bandeja Grabada(25 donaciones):
 Antonio Calixto Gómez, Francisca Brioso Navarro, María José Valenzuela González, Pedro Valenzuela Ruíz y Yolanda Pérez García.
- Donantes distinguidos con Diploma(10 donaciones):
 Eva María Alcalá Cruz, Pedro Miguel Bueno Espinosa, Antonia Callejas España, Juan Antonio García Castro, Francisco García Merino, Pedro Pérez García y Francisco Ruíz Quero.

Ahora la Asociación se ha incorporado a la red social Facebook bajo el nombre de "DonantesdSangre Jaén". Entra en su cuenta para hacerte amigo y dejar algún comentario o propuesta en su muro.