viernes, 12 de abril de 2013

El Centro Guadalinfo imparte el curso "OpenOffice.org Impress".

Impartido por el Centro Guadalinfo de Lopera, el próximo lunes 22 de abril dará comienzo la acción formativa “OpenOffice.org Impress: Presentaciones”, encaminada a la iniciación y familiarización del alumno con la herramienta OpenOffice.org Impress, especialmente indicada en el diseño de presentaciones de diapositivas.
Con una duración aproximada de seis semanas y dirigida a personas sin experiencia alguna en su manejo o procedentes del uso de PowerPoint, la acción formativa pretende dotar a los  participantes de las destrezas básicas para utilizar la aplicación de la suite ofimática OpenOffice. El curso desarrollará los diferentes procedimientos para crear una presentación utilizando la  aplicación OpenOffice Impress. El alumno, al finalizar el curso, será capaz de crear presentaciones y aplicar diferentes consejos de diseño, incluir imágenes, autoformas, textos y otros objetos para  conseguir un diseño atractivo de sus presentaciones, diseñar efectos de animación para las presentaciones en pantalla o configurar las distintas opciones de impresión para reproducir en  papel el trabajo realizado.
Si estás interesado/a, puedes obetener más información en el Centro Guadalinfo de Lopera o a través del teléfono 953526224.

Fuente: Ayuntamiento de Lopera.