lunes, 21 de octubre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera pierde el partido con el Cambil en el descuento.

 
La A.D Lopera perdió el partido que disputó con la U.D Cambil por el resultado de 1-2. Injusta derrota del Lopera frente a un Cambil que marcó sus dos goles en los últimos minutos del encuentro. La mayor parte del partido transcurrió con el resultado de 1-0. Pero en los últimos minutos el Lopera no supo mantener este resultado y el equipo visitante se llevó la victoria en el minuto 92, echando por tierra el excelente trabajo desarrollado por el equipo del Lopera a lo largo de los 90 minutos.
A la A.D Lopera le falta siempre un poco de suerte para ganar los partidos. Lleva dos partidos en que los últimos minutos han sido decisivos para perder los tres puntos.
Quizás se deba a la falta de concentración, al cansancio acumulado o que los rivales están más fuertes en la parte final, pero lo que es cierto es que los minutos de prolongación han sido en los últimos partidos la losa que ha pesado sobre sus espaldas.
La A.D Lopera ha demostrado hoy en casi todo el partido una solidez defensiva, buena coordinación en el centro del campo, pero siempre le falta concretar en los últimos metros. Diego Gutiérrez no ha tenido hoy su día y Guara tampoco ha sido un jugador determinante. La línea defensiva ha mejorado mucho colocando a Neker en la parte de atrás como pivote defensivo.
El primer gol del partido llegó en la primera parte y nació de una falta lanzada por Diego Gutiérrez desde el lateral izquierdo, que fue rematada in extremis y en la boca de gol por Neker.
En la segunda parte marcó Javi en el interior del área para empatar el partido, y ya cuando se cumplía el minuto 92, Markés agarró un derechazo en una falta directa que hizo inútil la estirada del meta Juanjo. Ahora a recuperarse de cara al próximo partido.