domingo, 19 de febrero de 2012

El Carnaval de Lopera alcanza su cenit con el Concurso de Disfraces.


El Pabellón Polideportivo acogió el Concurso de Disfraces que organiza cada año la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera. Al final, se repartieron numerosos premios tanto en la modalidad de individual como de agrupaciones. El Certamen también se dividía en la versión infantil como de adultos.
Un año más, el Carnaval llenó de colorido y alegría el polideportivo municipal. Infancia, juventud y mayores tomaron protagonismo en una tarde apacible donde predominó la imaginación, a la hora de improvisar los disfraces.
"La Boda de la Duquesa de Alba" fue el tema preferido tanto en la modalidad infantil como de adultos, cuyas actuaciones despertaron la risa y la carcajada en el público asistente. El carnaval fue austero, pero no estuvo exento de jovialidad y animosidad.
En fin, el carnaval ha ido consiguiendo el fin para lo que fue creado, la diversión, el cambio efímero por unos días, la transformación, el disfraz, el desfile, el sentirse bien y poder mostrarse a los demás y compartir alegría. Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.