lunes, 20 de febrero de 2012

Fútbol: Al Lopera le empatan el partido en el minuto 95.


La A.D. Lopera ha logrado un empate con el C.D. Hispania por el resultado de 3-3. El Lopera iba ganando 3-1 pero en el último cuarto de hora el equipo se vino abajo y le empataron el partido en el minuto 95. El árbitro descontó cinco minutos e impidió que el Lopera consiguiera los tres puntos. Tampoco se perdió tanto tiempo como para prolongar tanto el partido. No hay explicación posible al empate.
La primera parte comenzó con un tímido dominio del Lopera que llegaba con claridad al área contraria pero sin acierto de cara a la portería. El Hispania de Torredelcampo se adelantó primero en el marcador al transformar Finidi un penalti por derribo de un contrario en el interior del área.
Pocos minutos después el Lopera pudo empatar en una jugada que nació de un saque de banda, que dejó solo a Diego Gutiérrez en el área grande pero éste falló en el uno a uno con el portero. El intenso dominio del Lopera obtuvo sus frutos rápidamente con el gol del empate, que llegó al irse Diego Gutiérrez de su marcador en la frontal del área y batir por bajo al meta contrario. A continuación, Narria pudo marcar para el Lopera en un córner pero su cabezazo a puerta vacía se fue a las nubes. Con el resultado de empate a un gol se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Lopera puso el resto para conseguir la victoria y disfrutaba con el transcurrir de los minutos de diáfanas ocasiones de gol. Unas veces Diego Gutiérrez y otras Chavo ponían continuamente en jaque a la defensa contraria. Un claro penalti cometido sobre Chavo fue transformado por Pacheco de fuerte tiro cruzado.
El Lopera saboreaba la victoria y más si cabe al conseguir el tercer tanto a su favor a través de una gran jugada por la banda derecha de todo el equipo cuyo centro fue ejecutado por Chavo en dos toques, alojando el esférico en el fondo de las mallas.
Pacheco pudo marcar el cuarto tanto para el Lopera pero su fuerte tiro desde el exterior del área fue despejado a córner por el portero. En el último cuarto de hora nadie sabe lo que ocurrió. Quizás el cansancio o quizás el árbitro que descontó demasiado. En definitiva, que el Hispania marcó dos tantos más por mediación de Finidi, el último de ellos cuando pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario y logró el empate.