viernes, 10 de febrero de 2012

Expuestas las listas del censo electoral para las elecciones andaluzas del 25 de marzo.

Andalucía celebrará el próximo 25 de marzo las elecciones al Parlamento Andaluz. Con motivo de estas elecciones andaluzas, se exponen estos días en el Ayuntamiento de Lopera las Listas del Censo Electoral cerrado al 1 de noviembre de 2011.
Por tal motivo, todos los vecinos mayores de edad con derecho a voto, deberán comprobar su inclusión en las citadas listas, siendo el plazo de exposición del 6 al 13 de febrero del 2012, ambos inclusive.
A lo largo de dicho plazo cualquier persona podrá formular reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales.
Las reclamaciones podrán presentarse directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondiente o a través del Ayuntamiento de Lopera, quien las remitirá inmediatamente a las respectivas Delegaciones.
El voto por correo para estas elecciones andaluzas se podrá solicitar desde el 31 de enero al 15 de marzo. Las campaña electoral se desarrollará del 9 al 23 de marzo. La localidad de Lopera cuenta para estas elecciones autonómicas con 3.230 personas con derecho a voto.