lunes, 27 de febrero de 2012

Fútbol: El Lopera arranca un punto en el campo del actual colista de la categoría.


La A.D. Lopera arrancó un punto en el campo del actual colista de la categoría, el A.D. Castillo. El resultado final fue de 1-1. El único gol del Lopera fue marcado por Naran.
Buen encuentro el que se presenció en el Estadio El Pedregal de Castillo de Locubín, donde ambos equipos lucharon de poder a poder para llevarse los tres puntos que había en litigio, pero que al final las fuerzas se equilibraron y cada uno se llevó un punto a su casillero.
Una lástima que el Lopera no pudiera conseguir una victoria, ya que en la primera vuelta le ganó al Castillo por 8-0. Pero fuera de casa siempre es difícil puntuar. El Lopera ocupa el puesto 13 de la tabla clasificatoria de la Primera Regional con quince puntos en su haber. Cierra la clasificación el A.D. Castillo en el puesto 15 con seis puntos. El equipo de A.D. Arjona se ha retirado de la competición, por lo que sus jugadores buscan equipo para terminar la temporada. Ahora un equipo descansará en cada jornada.
El próximo domingo el Lopera jugará en casa ante el Veteranos Alcaudete. Esperemos que el Estadio Municipal de Santo Cristo registre una excelente entrada.

Fotografía: un instante del partido disputado durante la primera vuelta entre el Lopera y el Castillo.