viernes, 3 de febrero de 2012

El Partido Popular pide el derribo, mejora o acondicionamiento de una vivienda al amenazar ruina.


En el último pleno municipal el Partido Popular solicitó a la alcaldía el derribo o acondicionamiento de una vivienda situada en la calle Duque de la Torre nº 9 al amenazar ruina.
El portavoz del PP, Joaquín Bueno, afirmó que algunos vecinos se habían quejado al haberse producido pequeños desprendimientos de su fachada con el consiguiente peligro para los viandantes.
En el turno de ruegos y preguntas, el Partido Popular también se quejó ante la alcaldía al tener conocimiento de que en el campo de fútbol se vendían bebidas alcohólicas entre los aficionados, un hecho que está prohibido. También pidió la reunión de una comisión informativa sobre la utilización del campo de fútbol y el pabellón polideportivo, y quiso saber el número de teléfonos móviles cuyo titular era el Ayuntamiento de Lopera.
Por último, el PP preguntó si seguía funcionando la bolsa de trabajo municipal y recordó que estaba pendiente la reunión de la comisión de empleo.
A una pregunta de Izquierda Unida, la alcaldesa Isabel Uceda contestó que los proyectos de la variante y la nueva depuradora de aguas residuales están actualmente paralizados por parte de la Junta de Andalucía.

Fotografía: Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lopera.