sábado, 17 de noviembre de 2012

El loperano Francisco Delgado se clasifica para la fase autonómica de Caza Menor con perro.

El loperano Francisco Delgado Alférez quedó segundo en la fase provincial del Campeonato de Caza Menor con Perro, celebrada el pasado sábado en la localidad de Baños de la Encina (Jaén). Francisco Delgado acudía a la competición en representación del Club Deportivo de Caza Coto el Morrón de Lopera, después de haberse proclamado campeón local de la misma categoría.
El campeón provincial, Juan Mata Varona, se presentó en control a las 13,16 horas, alcanzando una puntuación total de 3.745 puntos, seguido del representante de Lopera que hizo su entrada en control veinte minutos después, consiguiendo una puntuación de 3.645 puntos. Los dos representarán a la provincia de Jaén en la final autonómica que se celebrará en Almería.
En cuanto a damas, la campeona Provincial fue la también loperana de la Sociedad "El Morrón", Ana Mª Relaño Santiago, siendo Sebastián Molero Piñas, de Las Escuelas, el Campeón Provincial de veteranos.
Joaquín Bueno Bonilla, directivo de la Delegación de Jaén, fue el encargado de la organización de la prueba, entregando los trofeos a la finalización de la misma.