jueves, 14 de febrero de 2013

Lopera acogerá el 2 y 3 de Marzo el II Open Local de Pádel.

 
Lopera celebrará entre los días 2 y 3 de marzo el II Open Local de Pádel. Se establece una cuota de inscripción de 10€ por jugador (a abonar el mismo día de comienzo) que será destinada a material para el desarrollo del torneo. Las plazas son limitadas, estableciéndose en 16 parejas en categoría masculina y 8 en categoría femenina por riguroso orden de inscripción. El periodo de inscripción finaliza el domingo 24 de febrero.
En categoría masculina, se establecen 4 grupos de 4 parejas por sorteo. Cada pareja jugará 3 partidos dentro de su grupo en la fase regular. Las 2 primeras parejas de cada grupo pasarán al cuadro final que comenzará con los cuartos de final. En categoría femenina, se establecen 2 grupos de 4 parejas por sorteo. Cada pareja jugará 3 partidos dentro de su grupo en la fase regular. Las 2 primeras parejas de cada grupo pasarán al cuadro final que comenzará con los cuartos de final.
También queda abierto el periodo de inscripción para la "II Liga Local de Pádel 2013". El plazo finaliza el próximo domingo 3 de marzo. Más información en la web: www.padel.guadalopera.com