domingo, 31 de enero de 2016

Fútbol: La A.D Lopera se impone a la U.D Cazorla para mayor tranquilidad.

Un instante de este partido.
Resultado: A.D Lopera 2 - U.D Cazorla 1. Victoria por la mínima del conjunto del Lopera ante un difícil rival como ha sido hoy el equipo cazorleño. Estos tres puntos conseguidos hace que los loperanos afronten con mayor tranquilidad los próximos partidos.
Volvió al equipo después de una corta ausencia Neker y el Lopera notó su mejoría en defensa, ya que este jugador destaca por su buen posicionamiento y seguridad en la línea de atrás.
También regresó al equipo su jugador Manolito y fue decisivo en el tramo final del partido, pues marcó el gol de la victoria nada más pisar el terreno de juego. Fue entrar y besar el santo. Son dos  buenas incorporaciones.
El Lopera comenzó el partido algo titubeante, pero poco a poco comenzó a tomar las riendas del encuentro y gozó de claras ocasiones de gol. La U.D Cazorla, bien plantada sobre el terreno de juego, estaba aguantado con mucha entereza las acometidas locales.
En el minuto 25 llegó un fuerte disparo de Manu desde el borde del área que el portero visitante despejó como pudo, en una gran estirada. Minutos después, fue Naran quien se quedó solo ante el guardameta, pero no supo superar el uno contra uno y estrelló la pelota en el cuerpo del meta.
En el minuto 30 el delantero local Manu volvió a intentarlo con un peligroso disparo, que encontró otra vez la firme respuesta del cancerbero visitante. El protagonista del encuentro era el guardameta cazorleño que estaba salvando a su equipo.
Con el resultado de empate a cero goles se llegó al descanso. Tras la reanudación, la A.D Lopera volvió otra vez a la carga y Raúl fallaría lo inexplicable. Toda la portería para él y envió la pelota al lateral de la red. La afición lamentaba tantas ocasiones de gol falladas.
Minutos después llegaría un penalti a favor del Lopera por manos dentro del área, que lanzó Manu y paró el guardameta en dos tiempos.
En la siguiente jugada llegaría el primer gol para la A.D Lopera, que marcó Raúl al agarrar un certero remate con la izquierda, en el interior del área, que se coló por toda la escuadra.
El tanto reforzó la confianza del conjunto entrenado por Pope y ponía de nuevo cerco a la portería contraria.
Pero la alegría duró poco entre la afición local, ya que en el minuto 66 marcaría el conjunto del Cazorla en un despiste en el marcaje de un saque de esquina y besar el balón finalmente el fondo de las mallas.
Desde el minuto 75 ambos equipos se quedaron con un jugador menos por sendas expulsiones. Pero tres minutos después se produjo un hecho que cambió el partido. Manolito entraba en el terreno de juego en sustitución de Pedro, y en el primer balón que tocó, marcó el gol de la victoria con un potente disparo en el interior del área ante el que nada pudo hacer el meta visitante.
De aquí al final de partido fueron minutos de infarto para la parroquia local, en los que el Cazorla se volcó buscando la igualada, pero muy precipitado en sus acciones. Tres importantes puntos para la A.D Lopera en un partido intenso y bonito para el espectador.