martes, 28 de mayo de 2013

Contratación laboral temporal Piscina Municipal 2013: taquillero y socorristas.


El Ayuntamiento de Lopera convoca pruebas selectivas para contratar, durante el periodo de apertura de la Piscina Municipal de Lopera 2013, dos puestos de socorrista y un puesto de taquillero/a.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial  que será facilitado a quienes lo interesen en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Lopera.
A la solicitud, debidamente cumplimentada, se acompañará una fotocopia del DNI y los documentos necesarios para la valoración de la fase de concurso, así como los documentos exigidos en los Anexos I y II de las bases.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fuente: Ayuntamiento de Lopera.