miércoles, 22 de mayo de 2013

La Asociación Socio-Cultural de Costaleros de Ntro Padre Jesús y la Cofradía de Ntro Padre Jesús donan 400 euros en alimentos para las familias más necesitadas.

 
La Asociación Socio-Cultural de Costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lopera y la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de Lopera han realizado conjuntamente una donación de 200 euros cada uno(Total 400 euros) para la compra de alimentos de primera necesidad, la cual han sido comprados en diferentes establecimientos del municipio para así donarlos al Banco de Alimentos de Lopera.
Hay que agradecer la ayuda y la implicación directa que tiene y que siempre han tenido estas asociaciones loperanas con las familias más necesitadas del municipio y se avala con iniciativas de esta índole.
Con esta donación se refuerza la labor que se viene llevando a cabo desde estas asociaciones para atender a aquellas familias del municipio que peor lo están pasando debido a la situación actual de crisis económica.
En Lopera hay gente que lo está pasando muy mal debido a la mala cosecha de aceituna del pasado invierno, lo que provocó que apenas se consiguieran jornales para solicitar el subsidio agrario de desempleo. Sin el paro o desempleo la gente se ve con muchas dificultades para llegar a fin de mes. Se agradece el gesto realizado por estas dos asociaciones loperanas.