jueves, 25 de julio de 2013

El Partido Popular pedirá en un pleno municipal la exención del pago del recibo de agua a las familias sin ingresos.

Joaquín Bueno Bonilla.
El Partido Popular de Lopera ha anunciado en su página web que ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Lopera una moción para su debate en un próximo pleno municipal y que pide la exención del pago del recibo del agua a las familias de Lopera sin ingresos.
En la exposición de motivos de esta moción se explica que "El pasado 28 de junio en pleno ordinario la alcaldesa Dª Isabel Uceda comenta en una de sus intervenciones, como sin acogerse al Plan de Ajuste propuesto por el gobierno central supuestamente y según nos informaba, nuestro Ayuntamiento está en una situación económica aceptable".
  "Oídos estos comentarios y con el afán de ayudar a las familias de nuestra localidad que están pasando por una situación verdaderamente difícil. Considerando además el incremento experimentado en el recibo del suministro del agua, alcantarillado y retirada de basura".
   "Por todo lo expuesto, el Grupo Municipal del Partido Popular de Lopera, a través de su portavoz, Joaquín Bueno Bonilla, propone al pleno del Ayuntamiento la aprobación de esta moción".