jueves, 19 de septiembre de 2013

Fútbol: El Real Jaén C.F jugará un partido amistoso con la A.D Lopera el próximo 30 de octubre.

 
El Real Jaén C.F, que este año milita en la Segunda División A, jugará un partido amistoso con la A.D Lopera el próximo 30 de octubre, a partir de las 19.00 horas.
El Real Jaén ha confirmado varios amistosos para las próximas fechas. El pasado miércoles el equipo de la capital viajó para enfrentarse al Villacarrillo CF, con motivo de las fiestas patronales de la localidad.
El 9 de octubre el rival será Los Villares, a las 20 horas. Se disputará el Trofeo Alcalde. El día 30 de octubre, a las 19 horas, se jugará un amistoso en Lopera.
La visita a Guarromán, el 20 de noviembre, se realiza para contribuir en una causa solidaria. El Real Jaén disputará un amistoso contra la UD Guarromán a las 19 horas. La totalidad de la taquilla irá destinada a colaborar económicamente en el tratamiento médico de una niña de 4 años del municipio jienense, Julia Neff Moris, que sufre parálisis cerebral. El Real Jaén viajará de manera totalmente altruista, corriendo con todos los gastos de desplazamiento y estancia en Guarromán.

Fuente: Real Jaén C.F.