domingo, 8 de septiembre de 2013

Fútbol: La Primera Regional empezará el 15 de septiembre.

Campo Municipal de Santo Cristo, en Lopera.
La A.D. Lopera jugará un año más en la Primera Regional o también llamada Primera Provincial Sénior de Jaén. Treinta y un equipos se han inscrito esta temporada en la Primera Regional. Este hecho motiva que la Federación Jiennense de Fútbol haya establecido dos grupos de dieciséis y quince conjuntos cada uno.
La A.D.Lopera ha sido encuadrado en el Grupo Primero junto a equipos como el Atlético Arjonilla, C.D. Útica, C.F Urgavona, Fuensanta, Veteranos de Alcaudete, C.D Torredelcampo, el Tosiria, el Valdepeñas de Jaén, el Cambil, el Torredonjimeno B, entre otros. En la primera jornada, que será el domingo 15 de septiembre, el Lopera jugará en casa ante el Mureño C.F.

El club ya ha hecho su llamada general para que los aficionados se hagan el carnet de socio de cara a esta temporada 2013-2014. La liga finalizará el 27 de abril de 2014.
Este año se mantiene el bloque de jugadores que el año pasado consiguió el sexto puesto en la clasificación general. Siguen en la plantilla jugadores como Zapa, Diego Gutiérrez, Limón, Uceda, Naran, Mika, Diego Candelario, Guara, Juanma Sánchez, Narria, Blas, Vaca, etc. El entrenador continuará siendo un año más Jesús Cardeña Pastor "Chuchín".