lunes, 30 de septiembre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera se deja vencer por el C.D Hispania.

 
La A.D Lopera no pudo con un C.D Hispania que supo aprovechar mejor sus oportunidades de gol y acabó el partido con el resultado de 0-2. Frente al Hispania, en cualquier caso, el Lopera no ofreció su imagen más brillante. Le faltó ritmo, fluidez y movilidad y el juego de combinación brilló por su ausencia.
Los jugadores de Torredelcampo presionaron bien, se cerraron con criterio en su campo, ocuparon todos los espacios y bascularon con acierto. A los tres minutos de juego se adelantó el Hispania en una falta de concentración de la defensa local, circunstancia que fue aprovechada por el jugador visitante Ñoño para marcar sin concesiones.
La primera parte estuvo nivelada, ya que aunque el Hispania tuvo más aproximaciones a puerta, el control del centro del campo corrió por cuenta del Lopera. Poco antes del descanso el equipo visitante anotó su segundo gol por mediación de Samuel en una gran jugada y prácticamente certificó la victoria.
Tras el descanso, la A.D Lopera se adueñó progresivamente del encuentro a medida que avanzaba la segunda mitad, aunque su poca capacidad para crear ocasiones claras de peligro le condenó a sufrir una nueva derrota.
En minuto 65 de juego Diego Gutiérrez pudo acortar distancias pero la falta lanzada desde fuera del área se estrelló en el larguero. Minutos después Guara, en otro golpe franco, envió la pelota a la base del poste izquierdo de la portería contraria.
En esta segunda mitad el Lopera hizo un juego más práctico, aunque fue de menos a más, y no pudo con un rival que fue más efectivo en ataque.