lunes, 27 de enero de 2014

Fútbol: la A.D Lopera pierde su partido con el Valdepeñas de Jaén en los últimos minutos.

 
La A.D Lopera perdió su partido con el Valdepeñas de Jaén en los últimos minutos. El resultado final fue de 1-4. Parece difícil de creer, pero a falta de veinte minutos para el final el partido iba empate a cero goles.
En el último cuarto de hora los fallos de la defensa local y un error del meta Guara en una salida propiciaron que el equipo visitante se llevara los tres puntos para Valdepeñas de Jaén.
La A.D Lopera mejoró bastante en ataque con la entrada de Diego Candelario, que dio mayor profundidad al equipo y, en la segunda parte, con la entrada de Zapa, que otorgó mayor mordiente al ataque loperano. A ambos les falta jugar más partidos para coger la forma óptima. Pero el equipo los necesita sin duda alguna. 
A destacar en la primera mitad una gran oportunidad de Diego Gutiérrez, que no llegó por centímetros a un buen centro de Juanma Sánchez desde la banda derecha. La oportunidad era inmejorable para marcar.
En la segunda parte, cuando el marcador reflejaba un empate a cero,  Zapa sorprendió a todos con un gran disparo de falta directa que se estrelló en la cruceta de la portería contraria. Este gol podía haber cambiado el signo del partido, pero el Valdepeñas de Jaén puso su mejor oficio en el último cuarto de hora y se llevó el partido.
El único gol del Lopera fue marcado por Diego Gutiérrez al aprovecharse de un mal despeje de la defensa y batir de fuerte tiro cruzado al meta visitante.