martes, 25 de marzo de 2014

Abierto el plazo para participar en el curso "Guía Turístico".


Queda abierto el plazo de preinscripción para participar en el curso 'Guía Turístico' del proyecto 'Proempleo6', destinado a personas desempleadas demandantes de empleo, inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y residentes en el municipio de Lopera. 
El plazo de preinscripción queda abierto desde las 00:00 horas del lunes 24 de marzo hasta las 24:00 horas del lunes 31 de marzo de 2014. Los/as interesados/as deben residir en Lopera, estar inscritos como desempleados/as demandantes y ser mayores de 16 años.
La acción formativa constará de 300 horas, de las cuales 150 horas serán de formación específica, 125 de prácticas profesionales en empresas del sector, y 25 de formación transversal complementaria.
Entre los objetivos del curso 'Guía Turístico' está el de acompañar, asistir e informar a los visitantes, verificando el itinerario, horario y paradas, coordinando los servicios entre las agencias de viajes y los prestatarios de servicios e informando a lo largo del recorrido sobre geografía, arte, gastronomía...
 
Más información en: www.proempleo6.es