lunes, 10 de marzo de 2014

Fútbol: Goleada de la A.D Lopera frente al C.D Tosiria.

 
La A.D Lopera brindó un gran partido a la afición anotando seis goles a cero al C.D Tosiria. A destacar el gran partido ofrecido por Villa, que entró en la segunda mitad y dinamitó el encuentro al marcar cuatro goles, algunos de bella factura.
También destacó por la banda derecha Mika, al realizar continuas internadas que llevaban mucho peligro y dar dos asistencias de gol a sus compañeros.
El primer tanto llegó a la media hora de juego al aprovechar Diego Gutiérrez un buen centro de Mika desde el lateral derecho y batir por bajo al meta contrario. Antes del descanso, Diego Candelario gozó de otra gran oportunidad pero su vaselina fue adivinada muy bien por el guardameta, cuando se encontraba en una situación inmejorable.
En la segunda mitad la A.D Lopera mostró una cara más ofensiva y pronto marcó el segundo tanto al rematar Villa a la red otro buen centro de Mika desde la banda derecha.
Los hombres que entrena Francisco Santiago llegaban con mucho peligro a puerta y fruto de su perseverancia en ataque llegó otro gol de Villa a excelente pase de Diego Gutiérrez.
Con el partido decidido el equipo local adelantó líneas para aprovechar las lagunas defensivas que mostraba el C.D Tosiria. En una buena combinación en el interior del área Villa puso el cuarto tanto en el marcador.
Diego Gutiérrez quería marcar otro gol y lanzó una falta desde el vértice del área que se estrelló en el larguero. El rechace fue empalmado por Villa de volea para marcar su cuarto tanto y el quinto del Lopera.
Ya con el tiempo cumplido, Juanma Sánchez puso la guinda al partido con el sexto gol a través de un fuerte disparo desde el borde del área.