lunes, 31 de marzo de 2014

Comienzan las peregrinaciones de loperanos al Cerro del Cabezo.

Grupo de loperanos que subieron al Cerro del Cabezo ayer domingo.
El pasado domingo un total de 25 loperanos se desplazaron andando al Cerro del Cabezo y dieron comienzo al periodo de peregrinaciones previas a la Romería de la Virgen de la Cabeza.
Todos disfrutaron de una jornada agradable, en contacto permanente con la naturaleza al estar en un paraje incomparable, y todo ello para estar al lado de la Morenita.
Pero la gran cita romera será el próximo sábado 5 de abril con la V Peregrinación al Cerro del Cabezo, que organiza la Asociación Socio-Cultural de Costaleros Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lopera.
Si te animas desde Lopera saldrán a las 23:55 del sábado 5 desde el Santo Cristo y si prefieres desde Andújar saldrán a las 6 de la madrugada desde el Cementerio de Andújar.
Habrá un autobús para el viaje desde Lopera a Andújar y luego volver del Cerro a Lopera, el precio es de 10 € e incluye (autobús+bocadillo+refresco+pieza de fruta). El autobús saldrá a las 5.00 horas del día 6 de abril siendo el último día de inscripción el 02/04/2014. En todo momento se contará con el apoyo de los Voluntarios de Protección Civil de Lopera y de Andújar.