lunes, 30 de noviembre de 2015

Fútbol: la A.D Lopera supera al Atlético Arjonilla y suma sus primeros puntos en la Copa Subdelegado del Gobierno.

Equipo de la A.D Lopera para esta temporada.

Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén. Resultado: A.D Lopera 2 - Atlético Arjonilla 0. Victoria muy trabajada del equipo del Lopera ante un Arjonilla correoso y luchador, pero su esfuerzo fue en vano ante el buen oficio mostrado por el conjunto loperano.
Sobraron los últimos minutos del partido al contabilizarse las expulsiones de Naran y Jesús por rojas directas, por lo que el Lopera terminó el partido con nueve jugadores. El juego fue muy sucio y poco vistoso en los últimos instantes del choque.
En la primera mitad fue expulsado también un defensa del Arjonilla por doble amonestación. El árbitro de la contienda tuvo mucho trabajo y sus decisiones no estuvieron exentas de polémica.
Al equipo del Lopera se le puso el partido de cara muy pronto con el gol tempranero de Yoni, en el minuto 2 de juego. Buena jugada de Alberto por la banda derecha, que apura la línea de fondo, y su pase de la muerte hacia atrás es aprovechado por Yoni para marcar a placer. 
La A.D Lopera gozó de otra gran oportunidad en el minuto 11 de juego, pero el disparo de Manu salió muy centrado a la portería, y el guardameta paró sin problemas.
A la media hora de juego, el Atlético Arjonilla pudo conseguir el empate pero el portero Guara realizó una gran intervención y desbarató la clara oportunidad. Raúl tuvo también su oportunidad en los últimos instantes de la primera parte. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los hombres de Pope incrementaron el dominio en el juego al jugar con un jugador más y gozaron de claras ocasiones de gol. A destacar una gran jugada de Manu por la banda derecha, cuyo centro raso no es aprovechado por Juan Cantero al enviar la pelota a las manos del portero.
En minuto 64 de juego llegaría el segundo gol para la A.D Lopera. El delantero local Manu avanza con el balón por el costado izquierdo, se va por velocidad de su marcador y sortea al portero en su salida para marcar a puerta vacía. Un gran gol.
Mika y Naran gozarían de otras tantas ocasiones de gol pero la pelota no quería entrar, unas veces por mérito del portero y otras por fallar en la boca de gol.
Con este resultado la A.D Lopera estrena su casillero en la Copa Subdelegado del Gobierno y afronta con mayor tranquilidad los próximos partidos. Foto: Gentileza de la A.D Lopera.