miércoles, 23 de diciembre de 2015

Actos culturales que el Ayuntamiento de Lopera ha preparado para las fiestas navideñas.

Los principales actos culturales tendrán lugar en la Casa de la Tercia.
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lopera ha presentado el programa de actos previsto para estas fiestas navideñas.
 
Miércoles 23 de diciembre. De 18:00 a 19:00 horas, Pasacalles “Cantando a la Navidad”, con salida desde el Santo Cristo en Calle Humilladero, Paseo de Colón y finalización en la Plaza de la Constitución. La Escuela de Canto de Lopera “Entre Notas” y la Concejalía de Cultura organiza un pasacalles navideño con canto de “Villancicos Populares”. Invitamos desde aquí a todos/as los/as pequeños/as que estén interesados/as en participar.

Sábado 26 de diciembre. A las 18:00 horas en la Casa de la Tercia, inauguración de la Exposición Solidaría del fotógrafo Petit Julen, “Los ojos del desierto”. La exposición podrá ser visitada desde el 26 de diciembre al 10 de enero en horario de 18:00 a 20:00 en la Casa de la Tercia.

Domingo 27 de diciembre. A las 20:00 horas en los Salones Bascena, tradicional “Concierto de Fin de Año” a cargo de la Banda de Música “Pedro Morales”.

Lunes 28 de diciembre. A las 19:00 horas en la “Casa de La Tercia”, presentación de los Actos Conmemorativos del 80 Aniversario de la Batalla de Lopera y proyección del corto sobre las Brigadas Internacionales.

Martes 5 de enero. A las 18:30 horas, tradicional “Cabalgata de Reyes”, con salida desde la Plaza de la Constitución, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Juan Alcalá, y entrega de regalos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos. Al igual que en nuestros desfiles de cabezudos, todos/as los interesados/as en participar en la cabalgata deberá inscribirse previamente en la Concejalía de Cultura y Festejos. Obsequios para los/as participantes.