lunes, 7 de diciembre de 2015

Fútbol: la A.D Lopera vence al Urgavona C.F en un partido con muchos goles.

Equipo de la A.D Lopera.
Copa Subdelegado del Gobierno. Resultado: A.D Lopera 4 - Urgavona C.F 3.  Victoria con muchos apuros del conjunto del Lopera ante un buen rival como es el Arjona. Se trató de un partido con muchos goles, con alternativas en el marcador y donde el árbitro fue el protagonista del choque al expulsar, en el descuento y de una sola tacada, a tres jugadores del Urgavona.
Cuando transcurría el minuto 92 de juego una jugada por la banda izquierda de un jugador del Arjona acabó con su cuerpo derribado por el césped. Todos los jugadores visitantes pidieron falta pero el árbitro consideró que había simulado la caída y decretó saque de portería a favor del Lopera.
Entonces muchos jugadores del Arjona rodearon al colegiado con airadas protestas y al final expulsó a tres de ellos. El Urgavona acabó el encuentro con ocho jugadores sobre el terreno de juego.
Minutos después, el árbitro expulsaría también a Héctor del Lopera por una fea entrada, que a nuestra consideración era merecedora de una tarjeta amarilla y no de roja directa.
Pero el partido comenzó muy bien para la A.D Lopera, ya que en la primera parte desplegó un gran juego y gozó de buenas oportunidades de gol. En el minuto 5 se adelantó el conjunto loperano al marcar un defensa visitante en propia puerta.
Posteriormente empataría el Urgavona por mediación de Bona, y ya en el minuto 21, llegaría el segundo tanto para los locales, que nació de un buen disparo de Manu desde el borde el área cuyo despeje del portero es recogido por Raúl para marcar.
En el minuto 38 de juego llegaría el golazo de Edu para el conjunto del Lopera, ya que agarró un certero disparo desde el vértice del área grande que se coló por toda la escuadra. Al filo del descanso, el Urgavona marcaría su segundo tanto a través de una gran jugada individual de Iván que acabó con una perfecta vaselina al portero.
En el minuto 50 de la segunda mitad empataría el Urgavona de nuevo por mediación de Iván, pero el Lopera no se daría por vencido y Alberto conseguiría el gol de la victoria en el minuto 57 de juego. Este jugador presionó muy bien a un defensa, le robó con astucia la pelota y superó al portero en su salida con un colocado disparo.
En los últimos minutos, la A.D Lopera pudo marcar el quinto gol pero primero Pedro de un potente disparo y luego Raúl en la boca de gol fallaron en dos claras oportunidades.