viernes, 4 de diciembre de 2015

Arranca la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre.


Anoche comenzó la campaña electoral para las elecciones generales del próximo día 20 de diciembre. Durante quince días, los principales partidos del país confrontarán sus programas y propuestas en una batalla electoral más incierta que nunca con un 40% de indecisos y el tirón de los partidos emergentes.
El PSOE,  PP , Ciudadanos, Podemos y Unidad Popular se disputan el voto en una provincia que puede ser clave en la configuración del mapa político español que salga del 20 de diciembre. Las encuestas vaticinan una victoria del PP, pero el PSOE y los demás partidos no se dan por vencidos y durante estos días intentarán convencer a los indecisos de que su propuesta es la mejor.
El partido Ciudadanos irrumpe en los santuarios del bipartidismo. El PP nunca ha ganado en la provincia de Jaén. Ciudadanos, Podemos y Unidad Popular aspiran a lograr un diputado por la provincia.
Para el PSOE sería un buen resultado conseguir tres diputados por la provincia de Jaén. Las espadas están en todo lo alto y las urnas decidirán el partido ganador el próximo día 20 de diciembre. Aquí os dejamos unas fotografías de los escasos carteles electorales que se pegaron anoche en la explanada del Castillo de Lopera.