Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín. |
El partido comenzó con una gran oportunidad del conjunto mengibareño que el guardameta local Gabri desbarató con una gran parada. La A.D Lopera llegaba también con peligro a la puerta contraria, sobre todo con las internadas de Jonhy y con los buenos pases interiores de Uceda. Rubi también demostraba velocidad por la banda derecha.
El primer gol fue a favor del Lopera y llegó en el minuto 22 a través de una falta directa lanzada desde la banda izquierda por Jesús Santiago. La pelota entró como una exhalación en el fondo de la portería. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzó con un Atlético Mengíbar que presionaba muy arriba y obligaba a los defensas locales a enviar balones largos, que casi siempre eran interceptados por los jugadores visitantes. De esta forma, llegó la remontada con los goles marcados por Alberto y Guille en los minutos 57 y 76 de partido.
Pero el conjunto loperano no dio su brazo a torcer y consiguió el empate en el minuto 89 por mediación de Miguel Ángel. Agarró un fuerte disparo que se introdujo junto al poste de la portería contraria. En los últimos instantes del partido los jugadores loperanos reclamaron un posible penalti por una mano en el interior del área que el árbitro no decretó.
Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín. |