viernes, 11 de noviembre de 2011

Acto sectorial del PSOE en Lopera con Paco Reyes.


El PSOE ha programado para esta campaña electoral dos actos sectoriales en Lopera. El primero de ellos tuvo lugar ayer en el comedor escolar y contó con la presencia de Paco Reyes, secretario provincial de los socialistas jiennenses y presidente de la Diputación Provincial de Jaén.
El segundo acto tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre en la Casa del Tercia y contará con la asistencia de Felipe Sicilia, número tres al Congreso por la provincia de Jaén. Será a partir de las 20.00 horas.
Francisco Reyes afirmó que "las políticas sociales conforman la médula del proyecto socialista. Nos comprometemos a sostener los grandes servicios públicos de protección social y defender una concepción progresista y justa de los grandes derechos de igualdad que conforman el Estado Social y del Bienestar: la Educación, la Sanidad, las Pensiones, y los Servicios Sociales".
El presidente de la Diputación Provincial de Jaén realizó con anterioridad una visita a las obras arqueológicas que se están desarrollando en el Castillo de Lopera.