lunes, 28 de noviembre de 2011

Fútbol: Nueva derrota en casa del Lopera ante el Tuccitana.


La A.D. Lopera debe mejorar en defensa si quiere sumar puntos y subir puestos en la tabla clasificatoria. El equipo entrenado por Chuchín perdió en casa ante el Tuccitana por el resultado de 2-5.
Los visitantes tampoco demostraron nada del otro mundo, ya que marcaron las cinco veces que llegaron a puerta con peligro. No tuvieron muchas más ocasiones claras de gol. Se nota que ha llegado la campaña de la aceituna y que los mejores jugadores locales no pueden jugar al encontrarse en el campo trabajando. Esta situación se agravará en el mes de diciembre cuando se generalice la campaña de recolección. Al comenzar el partido estaban los once jugadores justos para jugar.
Al descanso se llegó con el resultado de 1-3. Marcó para el Lopera Manolito de fuerte tiro con la derecha y desde el interior del área. El portero llegó a tocar la pelota pero finalmente no pudo atajarla. Mediada la segunda mitad Diego Gutiérrez acortó distancias en el marcador a través de un gran disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer el meta visitante. Por parte del C.D. Tuccitana marcaron Luis en cuatro ocasiones y Alfonso.