jueves, 1 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Lopera designa por sorteo los miembros de las mesas electorales para las próximas elecciones andaluzas del 25 de marzo


Un total de 3.230 electores de Lopera podrán ejercer su derecho al voto el próximo día 25 de Marzo, lo que supone un descenso de 8 personas con respecto a las pasadas Elecciones Generales del 20 de noviembre. El único Colegio Electoral se situará en el Colegio Público Miguel de Cervantes.
El pasado lunes tuvo lugar el Pleno Ordinario de la Corporación Municipal para la designación, mediante sorteo, de los miembros de las Mesas Electorales para las Elecciones Autonómicas. De esta forma, se ha realizado el sorteo público mediante procedimiento informático que ha elegido al presidente y los vocales de cada una de las mesas electorales correspondientes a cada sección.
El sorteo ha designado a un total de nueve personas por Mesa Electoral, incluyendo al presidente, a los dos vocales, así como a dos suplentes por cada uno de ellos.
El Ayuntamiento remitirá esta información al Juzgado. Una vez se produzcan las notificaciones, se abrirá un periodo de alegaciones para las personas que no puedan cumplir con su responsabilidad, que deberán argumentarlo ante la autoridad Judicial, que a su vez estimará o desestimará las alegaciones.