lunes, 19 de marzo de 2012

Fútbol: El líder de la categoría no puede con el Lopera.


La A.D. Lopera obtuvo un meritorio empate a dos goles con el Alcalá la Real C.F. El actual líder de la categoría no pudo con un Lopera que estuvo muy ordenado en defensa y que contó con un jugador talismán como Limón que realizó una gran primera parte al marcar un gol y participar en el segundo tanto con un gran pase a Narria.
El encuentro comenzó con una fuerte pugna en el centro del campo para saber quién iba a llevarse las riendas del partido. El Lopera se adelantó primero en el marcador a través de una gran jugada de Limón que tras irse de su marcador con habilidad, se adelanta al portero en su salida y marca a puerta vacía.
Pero la alegría dura poco en la casa del pobre y segundos después el Alcalá saca de centro del campo y envía en profundidad por la derecha para que su delantero bata al meta Guara al cruzar el esférico al palo contrario.
Posteriormente Chavo pudo conseguir el segundo tanto pero tras sortear al portero en su salida se topó con un defensa que fue más rápido que él y logró sacarle la pelota. La jugada desafortunada del encuentro llegó con un tiro lejano del equipo del Alcalá, que el meta Guara cuando iba a coger la pelota se escurre estrepitosamente y el balón entra mansamente al fondo de la portería. Una pena porque el disparo apenas llevaba peligro.
El Lopera se sobrepuso a este revés macando inmediatamente después el segundo tanto, que llegó a través de otra gran jugada de Limón por el centro de la zaga que envía con inteligencia a la derecha para que Narria anote de fuerte tiro cruzado.
En la segunda parte no se movió el marcador y Naran gozó de dos claras oportunidades pero sus disparos fueron atajados perfectamente por el portero visitante. En los últimos minutos el meta local Juanjo evitó con algunas paradas que el Alcalá se llevara los tres puntos.