viernes, 30 de marzo de 2012

Exposición Escuela Taller Lopera-Arjonilla.

La Casa Municipal de Cultura de Arjonilla acoge hasta el próximo 11 de abril una exposición de trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Taller Lopera-Arjonilla.
Esta Escuela Taller, dedicada a la formación integral de 24 jóvenes de ambas localidades en automatismos y microinformática, es un proyecto con un claro enfoque innovador que tiene como eje central el desarrollo de sistemas de iluminación LED, la utilización de nuevos materiales y la consecución de una mayor eficiencia energética de los municipios.
Tras haber alcanzado el ecuador de este proyecto, se va a llevar a cabo la exposición de los trabajos realizados por los/as trabajadores/as alumnos/as de esta Escuela Taller. En ella se mostrarán una serie de carteles de temática diversa que tienen como hilo conductor la utilización de materiales innovadores y su iluminación con tecnología LED.
La inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 28 de marzo en la Casa Municipal de Cultura de Arjonilla, sita en la Avenida de Andalucía número 13 de esta localidad. Por otro lado, el horario de visitas será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 h a 21:00 horas, de lunes a viernes, entre los días 28 de marzo y 11 de abril.

Fuente: Ayuntamiento de Lopera.