miércoles, 20 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Lopera reparte la Revista de la Feria de los Cristos 2014.

 
El Ayuntamiento de Lopera ha comenzado a repartir por todos los domicilios de la localidad la Revista de la Feria de los Cristos 2014.
En sus páginas interiores aparecen el saludo de la alcaldesa, saluda de Izquierda Unida, Partido Popular y PSOE, programa de festejos y anuncios publicitarios de las empresas locales. En la imagen, se reproduce la portada de la revista foto cortesía de Marcos Corpas Ruíz.
Entre las colaboraciones literarias e históricas destacan los trabajos de José María Garrido, Antonio Marín Muñoz, José Ángel Ruíz Barbosa, Roque Manuel Martínez Bueno, Juan Clemente,  Serafín Huertas Chueco, Juan Lara Alcalá, Gala Plácida, Carla Rosado, Francisco Partera Hoyo, Isabel Porras Pérez, José Domingo de Torres Ramos, Benita Criado Montilla, José Vallejo, Enrique Bermúdez Hoyo, entre otros.  
La Feria de los Cristos 2014 sigue manteniendo su presupuesto austero pero se vuelve a recuperar algunas actuaciones como los Juegos Tradicionales según afirma la alcaldesa, Isabel Uceda, en su saluda, y añade: "entre los próximos proyectos están la musealización del Castillo, la exposición de Pedro Monje en la Tercia, la terminación de la Biblioteca, el acondicionamiento del Casco Histórico (incluido el Paseo de Colón) y la construcción de un hostal, son los más significativos".