jueves, 7 de agosto de 2014

Joaquín Bueno Bonilla es el candidato del PP a la alcaldía de Lopera para las elecciones municipales del año próximo.

Joaquín Bueno Bonilla.
Según ha podido saber Lopera Digital, el loperano Joaquín Bueno Bonilla es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Lopera para las elecciones municipales del próximo año.
Los demás partidos políticos todavía no han decidido quién va a ser su cabeza lista para la alcaldía de Lopera. El Partido Popular se ha adelantado, ya que su candidatura fue confirmada hace tan sólo unos días en un acto celebrado por el Partido Popular de Lopera en su sede local.
Joaquín Bueno Bonilla nació el día 13 de noviembre de 1956, cursa estudios de Bachiller en Instituto de Andújar, Colegio San Felipe Neri de Baeza y Instituto Ntra Sra. de Alharilla de Porcuna, respectivamente. En 1975 realiza servicio militar como voluntario en Parque y Talleres de la 2ª Región Militar, cursa estudios de FPE 2º grado en mecánica del automóvil.
Después de una breve estancia trabajando en Sevilla, vuelve a Lopera donde se establece como autónomo en el comercio al por menor.
A partir del año 1998 y a consecuencia de su propia afición a la caza, se dedica a la cría y adiestramiento de perros de muestra, consiguiendo en la competición de este tipo multitud de premios y galardones entre ellos varios campeonatos de España y de Andalucía, así como el campeonato del mundo.
Después de su retirada de la competición, y a raíz de poseer el titulo de juez de pruebas internacionales en varias modalidades, es requerido por la Real Sociedad Canina de España y varios Club de Raza como seleccionador Nacional para el Campeonato del Mundo de Caza práctica y copas de Europa de razas británicas de la misma modalidad.
En los últimos tres años ha ejercido de portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lopera.
Las elecciones municipales se celebrarán el 24 de mayo de 2015 y los partidos políticos ya engrasan motores para preparar esta importante cita electoral.