domingo, 3 de agosto de 2014

Una noche de vandalismo en la calle Pilar se salda con los coches rayados y vaciados de gasolina.

Calle Pilar, en Lopera.

En el último pleno municipal, Izquierda Unida preguntó a la alcaldesa por los últimos robos en el municipio, y denunció los actos vandálicos de la calle Pilar sucedidos hace unos días, donde todos los coches fueron rayados y vaciados de gasolina. 
En ruegos y preguntas, el PP realizó el ruego de que se busque una calle para Juan Luis Gálvez Navarro. Preguntan por qué no se abren las instalaciones deportivas de la Urbanización el Sol, y dice el PSOE que no están en condiciones para hacer deporte, ya que existen en la zona filtraciones de agua. 
IU ruega que se pinten los pasos de peatones de la travesía que suponen ya un peligro, y contestan desde la alcaldía que ya lo habían pedido a la Consejería de Obras Públicas y aún no habían recibido respuesta.
Izquierda Unida pregunta a la alcaldesa si van a arreglar el desnivel de la calle Cuesta a la altura de la entrada al Jardín Municipal, por la nueva obra de la calle del Paseo de Colón, y contestan que sí, que se arreglará cuando haya personal.
La alcaldesa, Isabel Uceda, también informó que se va a comprar desde el Ayuntamiento de Lopera una barredora o máquina para limpiar las calles a través de un programa de la Diputación Provincial de Jaén.