sábado, 30 de agosto de 2014

Juventudes Socialistas inicia una campaña de recogida de material escolar para ayudar a familias desfavorecidas.

Se pretende la recogida de material escolar.
A través de una nota de prensa, Juventudes Socialistas de Jaén informa que ha iniciado la campaña "Un cole para todos" de recogida de material escolar por toda la provincia con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas en el inicio del nuevo curso.
   El secretario general de JSA-Jaén, Juan Francisco Serrano, ha explicado que la iniciativa cuenta con la implicación de todas las agrupaciones locales, que tendrán de plazo máximo hasta el próximo 30 de septiembre para desarrollar la recogida. Los materiales --lápices, bolígrafos, cuadernos, gomas, carpetas, libros, etcétera-- serán recopilados en puntos específicos que se habilitarán en los municipios.
Según ha añadido, esta campaña pretende "aportar un granito de arena" para que todos los alumnos puedan iniciar el curso "en igualdad de condiciones" y que "los niños de familias desfavorecidas tengan los mismos recursos" que el resto de sus compañeros de colegio.
 "Una vez más, vamos a buscar la participación y la solidaridad de los ciudadanos de la provincia de Jaén, que siempre han respondido de manera excepcional a otras campañas que hemos realizado, como la tradicional recogida de alimentos del mes de diciembre", ha manifestado.