domingo, 15 de marzo de 2015

El VII Concierto de Cuaresma de la Asociación Musical Pedro Morales fue a beneficio de Nayra.

La Banda de Música "Pedro Morales", en un momento de este concierto.
Los Salones Bascena acogieron el VII Concierto de Cuaresma "Pedro Morales". Ante un salón abarrotado de público la Banda de Música "Pedro Morales" interpretó diversas composiciones musicales bajo la dirección de Juan Carlos Del Pino Bueno. 
Lopera ya se impregna de los sones característicos de la Semana Santa. Este concierto ha sido a beneficio de Nayra. Con un donativo de 3 euros por persona, toda la recaudación del mismo se destinará a la "Campaña un Latido para Nayra". 
Es una muestra de apoyo más a esta niña de 4 años que sufre de una enfermedad congénita para la cual existe tratamiento pero debe realizarse en Estados Unidos con un coste de 700.000 euros.
Este evento es uno más de la gran campaña que se esta desarrollando por distintas provincias de España, campaña cuya denominación es “Un Latido para Nayra”, al cual se han sumado numerosos colectivos y asociaciones.
Este concierto de cuaresma estuvo organizado por la Asociación Musical "Pedro Morales", en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.