jueves, 9 de abril de 2015

Expuesto el censo electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo.

Ayuntamiento de Lopera.
El próximo 24 de mayo, los loperanos están llamados a una nueva cita con las urnas para elegir a la Corporación municipal que quiere que los represente durante la nueva legislatura en el Ayuntamiento de Lopera. Por este motivo, todos aquellos ciudadanos que cumplidos los 18 años, tengan derecho a  votar, deben cerciorarse de que sus datos son correctos para no llevarse sorpresas el día de la votación y que una incidencia le impida ejercer su votación.
Para ello, de acuerdo con los establecido en el artículo 39 de la Ley de Régimen Electoral General, las listas del censo electoral, estarán expuestas al público en el Ayuntamiento de Lopera por el plazo establecido en dicha Ley desde el lunes día 6 de abril hasta el 13 de abril, ambos inclusive.
Durante el plazo de exposición pública, se podrán presentar las oportunas reclamaciones ante la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Jaén, en la Plaza Jaén por la Paz, número 2, o en la propia Administración Local Loperana. Para ello, a los interesados se les facilitará un impreso oficial. Para hacerse con este documento, los ciudadanos tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad.
Actualmente, la Corporación Municipal de Lopera está formada por tres concejales del PSOE, cuatro ediles de Izquierda Unida, otros tres del Partido Popular y un concejal no adscrito.