martes, 21 de abril de 2015

La Diputación de Jaén realizará un cambio en la iluminación del Polígono Industrial de Lopera por otra de bajo consumo.

Polígono Industrial de Lopera.
El pleno municipal del Ayuntamiento de Lopera aprobó por unanimidad una delegación de facultades a favor de la Diputación de Jaén para que contrate y ejecute la obra de sustitución de la luminaria del Polígono Industrial de Lopera por otra de bajo consumo.
El Ayuntamiento de Lopera presentó dos proyectos para mejorar las instalaciones del Polígono Industrial, pero al final ha sido aprobada la de mejora en la eficiencia energética de este polígono.  La subvención económica concedida a Lopera asciende a 46.503 euros.
Esta ayuda ha sido concedida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia IDEA, que ha aprobado una dotación de 2,9 millones de euros en subvenciones para acciones de mejora de 45 espacios productivos de 41 municipios de la provincia de Jaén en colaboración con la Diputación Provincial. Se realizarán hasta 71 actuaciones que requieren una inversión de 3,9 millones de euros en el marco del Programa de Actuaciones Conjuntas de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.