viernes, 12 de junio de 2015

El popular Joaquín Bueno Bonilla renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Lopera.

Joaquín Bueno Bonilla.
El popular Joaquín Bueno Bonilla ha renunciado a su acta de concejal y mañana no acudirá a la sesión plenaria que celebrará el Ayuntamiento de Lopera para la constitución de la nueva Corporación Municipal de Lopera.
Recordamos que Joaquín Bueno iba como cabeza de lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales y tras los comicios locales su partido obtuvo finalmente dos concejales. Al renunciar a su acta de concejal, se ha cogido al siguiente en la lista para ocupar su lugar, que en esta ocasión es Alfonso Martínez Benítez.
De esta forma, en los próximos cuatro años el Partido Popular tendrá como concejales en el Ayuntamiento de Lopera a Rosario García Rodríguez, que ejercerá de portavoz municipal, y a Alfonso Martínez Benítez.
Mañana, sábado 13 de junio, se celebrará un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Lopera para la constitución de la nueva Corporación Municipal y la elección de nuevo alcalde o alcaldesa del municipio. Será a partir de las 11.00 horas de la mañana.