jueves, 7 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Lopera abre el plazo para la formación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

Ayuntamiento de Lopera. Foto: Antonio Marín.
El Ayuntamiento ha abierto el plazo para la formación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Lopera, de carácter temporal, en régimen laboral del Ayuntamiento, mediante oposición libre. Deberán ser requisitos generales de los/as aspirantes los siguientes:

- Ser español/a, tener nacionalidad de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea o residir legalmente en España.
 
-Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de 65 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes.
 
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de sus funciones.
 
- No estar incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación vigente.
 
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
 
- Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

No serán admitidos los aspirantes que sean beneficiarios de percepciones, ayudas o pensiones del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Seguridad Social por plazo más de seis meses en un periodo de un año, computándose dicho plazo de un año inmediatamente anterior a la fecha de aprobación de las presentes Bases. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de noviembre. Más información en la página web: www.lopera.es