lunes, 15 de octubre de 2012

Fútbol: el Lopera continúa intratable en casa al remontar en el segundo periodo.

 
La A.D. Lopera todavía no ha perdido en casa en lo que llevamos de campeonato y en su feudo se ha mantenido intratable. Hoy ha tenido que sudar de lo lindo, ya que al descanso se llegó con el resultado adverso de 1-2. Pero en la segunda mitad el Lopera cambió radicalmente con la entrada al terreno de juego de Narria, que dio mayor profundidad al equipo pues marcó un tanto y dio una asistencia de gol. 
El resultado final fue de 7-3 a favor de los loperanos. A destacar otra gran actuación de Zapa, que firmó su primer "hat trick" con el Lopera, lo que le convierte en uno de los máximos goleadores de la Primera Regional.
La A.D. Lopera se adelantó primero en el marcador con un gol en propia puerta de un defensa visitante, que quiso interceptar un buen centro de Zapa desde la banda derecha con tan mala fortuna que introdujo el balón en su propia portería. El U.D Cambil empató el partido al aprovechar un mal saque de puerta del meta Guara, cuyo delantero no desaprovechó la oportunidad para marcar con facilidad.
Poco antes del descanso el U.D Cambil sacó tajada de un desbarajuste de la defensa local para marcar su segundo tanto. El encuentro se le ponía cuesta arriba para el Lopera pero en la segunda mitad el conjunto local mostró otra imagen, la línea defensiva del Cambil hizo aguas por todas partes, lo que fue aprovechado por el Lopera para empatar primero por mediación de Diego Candelario de penalti y marcar a continuación Zapa en tres ocasiones, Narria a pase de Zapa y cerrar la cuenta Manolito de un ajustado disparo desde la frontal del área.