lunes, 3 de diciembre de 2012

Fútbol: el Lopera vence con comodidad al C.D Hispania.

 
La A.D Lopera sumó los tres puntos con una cómoda victoria ante el C.D Hispania, al que goleó por tres a uno con tantos de Limón, Manolito y Diego Gutiérrez.
El equipo loperano se mostró superior y pudo conseguir un resultado más abultado, ya que crearon innumerables ocasiones de gol. El Lopera se presentó sobre el terreno de juego sin alardes, pero con oficio, excelente actitud de todos sus jugadores, mentalidad ganadora y gran pegada en los momentos decisivos.
El conjunto del Hispania jamás dio la impresión de poder ganar, erraron mucho y al final pudieron salir goleados porque Manolito estrelló un balón en el travesaño.
El primer gol tardó en llegar y lo hizo en el minuto 42 de partido. Una buena internada de Manolito por la banda izquierda, tuvo un buen centro que fue rematado a la red por Limón. Minutos antes un disparo de Diego Gutiérrez fue despejado in extremis a córner por el guardameta visitante cuando se encontraba en una situación inmejorable para marcar. El Lopera controlaba la situación sin sufrir sobresaltos.
Tras el descanso, el equipo loperano consiguió el segundo tanto a través de una fuerte volea desde el vértice del área de Manolito, que sorprendió por bajo al guardameta visitante. Un gran gol que subió al marcador.
El C.D Hispania acortó distancias con un sorprendente tanto desde una distancia lejana, ya que un centro chut desde el lado derecho se convirtió en gol para sorpresa del meta Guara. Pero el Lopera no se amilanó y fruto de su perseverancia en ataque consiguió el tercer tanto de un fuerte disparo de Diego Gutiérrez desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta visitante.
Los últimos minutos fueron de mucha brega, mucho roce, demasiadas protestas y nula continuidad en el juego. La A.D. Lopera suma ya 24 puntos, ocupa el sexto puesto y viajará al campo del C.D Tosiria la próxima jornada.