viernes, 28 de febrero de 2014

El loperano Rafael Lara Sánchez publicará a finales de marzo su novela "La Cruz del Amanecer".

Portada de la nueva novela.
 
El próximo 28 de marzo saldrá publicada la última novela del escritor Rafael Lara Sánchez que llevará por título "La Cruz del Amanecer". Se trata de un escritor nacido en Lopera y que vive en la ciudad de las Artes y las Letras, Alcalá de Henares (Madrid).
En esta nueva entrega, nos presenta una historia de intriga donde Marta Castro, una alocada y divertida policía de Madrid, se ve envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia.
Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la c
onexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.
 Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás.
 La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.
¿Quién es Marta Castro? ¿Por qué es tan importante para todos? Una violenta historia de acción y suspense que dejará a Marta Castro sin saber en quien confiar. Ya saben, esta novela estará a la venta el día 28 de marzo.