miércoles, 5 de febrero de 2014

La alcaldesa de Lopera contesta a la información publicada por el diario El Mundo.

La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, ha querido salir al paso ante la noticia publicada el pasado domingo por el Diario El Mundo y en la red social Facebook ha manifestado lo siguiente: "Ante las graves acusaciones hechas por El Mundo sobre la Casa del Pueblo de Lopera he de decir: el PSOE de Lopera no ha intervenido en cuestiones de ejecucion de obra ni de pago de la sede que compartimos con UGT".
"El acuerdo al que llegamos- continúa- fue que la UGT haría un centro de formacion y el PSOE pagaría el mobiliario del mismo. ¿Por qué es de extrañar que UGT pagara un centro de formacion del que se han beneficiado cientos de trabajadores/as? ¿Qué le sirve de base para argumentar que el PSOE se ha financiado ilegalmente? ¿Por qué cuando se subvenciona un centro de formación por cualquier otra organización o empresario particular goza de todos los indicios de legalidad y cuando lo hace UGT es para financiar ilegalmente al PSOE?"
"Que el periódico llegue a estas conclusiones me parece normal: de todos es conocido cuales son los intereses que persiguen y quienes les pagan para ello,  pero lo que más me ha dolido es que sin ni siquiera conocer nuestra postura, algunos/as ya nos han juzgado para meternos en el mismo saco. La duda ofende, sobre todo si es para hacer una acusación tan grave como la financiación ilegal que sí está demostrada en otros partidos politicos. En el PSOE de Lopera no hay Gurtel ni Bárcenas: nuestras cuentas son independientes de UGT y son claras y transparentes. Pero claro: ¡el daño ya esta hecho!", concluye la alcaldesa de Lopera.