lunes, 17 de febrero de 2014

Fútbol: Merecida victoria de la A.D Lopera frente al Veteranos Alcaudete.

 
La A.D Lopera consiguió ayer la ansiada victoria que necesitaba para recobrar la moral y afrontar mucho mejor los próximos partidos. El éxito del equipo se debe en gran parte al magnífico partido ofrecido por Zapa, que brindó a la afición un "hat-trick" y cuyo último gol fue de una bellísima factura, ya que desde la línea de medio campo realizó una perfecta vaselina al ver al portero adelantado, besando la pelota el fondo de las mallas.
A la A.D Lopera se le puso pronto el partido de cara, ya que a los dos minutos de juego logró adelantarse en el marcador al aprovecharse Zapa de una mala cesión al portero y batir por bajo al guardameta visitante.
Los minutos pasaban lentamente y el equipo entrenado por Francisco Santiago se mostraba muy seguro en defensa y además gozaba de claras ocasiones de gol. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó titubeante para los locales y en una acción desafortunada en el interior del área el árbitro pitó penalti a favor del Alcaudete. La transformación de la pena máxima puso las tablas en el marcador.
Pero el Lopera no se amilanó y adelantaba líneas para intentar alcanzar la victoria. Zapa consiguió el segundo tanto en un saque de esquina y tras recoger un rechace el interior del área.
Los últimos minutos fueron de inquietud e incertidumbre que Zapa solventó con el sensacional gol desde la línea medular. En el descuento llegó el segundo gol para el Veteranos Alcaudete que tan sólo sirvió para maquillar el resultado. Haz clic en la foto para ampliarla.